Volver a la página de inicio
  

Empresa
Sugerencias
Petición de Catálogo
Área segura
Condiciones generales de venta
Índice de productos
Compra directa
Novedades
Ofertas
Boletines
Noticias
Ofertas
Área clientes
Enlaces de interés


Suscríbase a nuestro boletín para estar al día de nuestras novedades y ofertas:



 
  Enviar a un amigo
Hemeroteca
 

miércoles, 23 de septiembre de 2009
V Concurso Fotográfico Portada Catálogo 2010 Medical Express Veterinaria
Como cada año Medical Express Veterinaria celebra el Concurso Fotográfico a partir del cual se escogerá la imagen para la Portada del próximo Catálogo 2010.

El premio para el ganador del concurso será un Videotoscopio Videopath (Incluye: cabezal videotoscopio + 2 espéculos reutilizables de 4 y 5 mm, cable de vídeo RCA y mango de litio + aparato de carga) y entre las fotografías finalistas se seleccionará la que aparecerá en la portada del Catálogo Veterinaria 2010.

Para participar envíe por correo electrónico a medical.express@bastosmedical.com una fotografía con resolución mínima de 300 puntos/pulgada.

El tema de la fotografía debe de estar relacionada con la profesión veterinaria, o bien con pequeños animales o mascotas.





Bases del V concurso fotográfico “portada catálogo veterinaria 2010”
Cualquier participante en el concurso garantiza: que es el propietario de los derechos de las fotografías enviadas, y que no ha los ha cedido a tercera persona. Que poseen las autorizaciones pertinentes de las personas que aparezcan en las fotografías, así como de los propietarios de los animales que puedan aparecer. En caso contrario asumen la responsabilidad exclusiva derivada de su incumplimiento, exonerando a la empresa organizadora. Cualquier participante en el concurso autoriza: la reproducción en publicaciones de la empresa organizadora (en formato electrónico o impreso), para fines promocionales o publicitarios, sin que tengan los concursantes derecho a ninguna contraprestación económica. La transmisión automática por la simple participación en el concurso de los derechos de explotación de las fotografías enviadas. La no devolución de las fotografía enviadas, por lo que, si es de su interés, deberán disponer de otra copia en su poder. El jurado de evaluación estará formado por personas de Bastos Medical.
El premio del concurso es un Videotoscopio Videopath. La fecha límite de participación será 31/01/2010. Junto con el envío de las fotografías el concursante deberá enviar una carta firmada con sus datos personales, aunque en todo caso, el simple envío de las fotografías para participar supone la aceptación tácita de las bases del presente concurso. Las bases del concurso están disponibles llamando al teléfono 902 320 310.

 

Subir

MI CESTA
0 Productos . . . . . .
0,00 €







Teléfono : 902 320 310
http://certs.ipsca.com