- La tienda online al servicio del profesional veterinario
- 93 831 10 75 / 902 320 310
- Atención al cliente
En Medical Express Veterinaria, como especialistas con una larga trayectoria en la venta al profesional veterinario, contamos con gran variedad de productos en nuestra oferta. Entre estos, podrás encontrar una sección enfocada a la anestesia veterinaria, pensada para cumplir con todas las necesidades del profesional veterinario. En nuestra web encontrarás los aparatos de anestesia necesarios para que el profesional veterinario pueda realizar sus intervenciones con total seguridad para el paciente de la clínica de pequeños animales.
Los aparatos de anestesia son muy importantes en el sector veterinario. Estos principalmente se usan para la sedación, y para su posterior monitorización durante las intervenciones quirúrgicas. Por ello, encontramos máquinas de anestesia para inducir la sedación, así como monitores multiparamétricos para controlar las constantes vitales, u otros accesorios que ayudan a complementar toda actividad relativa al uso de estos.
Como profesionales del sector, nos preocupamos de ofrecer una amplia gama de productos que, como bien hemos comentado anteriormente, satisfacen al profesional en todas sus necesidades profesionales. Por ello, en nuestra oferta podrás encontrar;
Aparatos de anestesia
Estos aparatos sirven para controlar la anestesia durante una intervención quirúrgica. Además de las máquinas de anestesia, también disponemos de monitores multiparamétricos, generadores de oxígeno, y otros monitores para controlar constantes vitales como son los monitores de apena.
Pulsioxímetros
Los pulsioxímetros nos sirven para controlar el nivel de oxígeno en sangre del paciente, así como también ayudan a controlar los latidos del corazón del paciente y su presión sanguínea también, son esenciales durante los procesos anestésicos para procurar el bienestar del paciente.
Cámaras inhalatorias
Las cámaras inhalatorias se usan para ayudar a administrar medicación a través de las vías respiratorias, los nebulizadores, ayudan a convertir los medicamentos líquidos en vapor, para una mejor inhalación.